TOCA LA GUITARRA Y COMPONE CANCIONES

TOCA LA GUITARRA Y COMPONE CANCIONES

Juan Carlos, el hermano guitarrista y compositor de Los Gemeliers

Los Gemeliers nos han dejado con la boca abierta: Jesús y Daniel han revelado en un programa de televisión que no solo son dos hermanos, sino tres. El dúo musical tiene un hermano mayor llamado Juan Carlos, quien toca la guitarra y además compone canciones. Aunque el primogénito se fue de casa con 18 años y recientemente ha vuelto, es una parte indispensable para los gemelos.

Los Gemeliers presentan su disco en MIlan
Los jóvenes hermanos triunfan más allá de nuestras fronteras | Gtres

Aunque no es 'vox pouli', los Gemeliers tienen un tercer hermano: Juan Carlos. Su hermano mayor es muy importante para ellos y, además, también toca la guitarra y compone canciones.

El dúo musical habló de él durante una entrevista en un programa de televisión, donde además de hablar del tercer hermano, también confesaron cómo se había tomado su familia el éxito tan precoz que experimentaron.

"Mi madre sigue teniendo celos cada vez que nos da un beso una niña, nuestro padre nos da ánimos para que besemos a una niña y nuestro hermano se mantiene un poco al margen, pero lo vive todo de cerca", decía uno de los gemelos, quien aseguró: "Como es algo que no te esperas, se lo tomaron bien".

El hermano mayor se fue de casa con 18 años y ha vuelto recientemente. Los cantantes dijeron que le habían echado mucho de menos y que Juan Carlos era una parte fundamental en la casa. "Es un crack, es super divertido y le queremos un montón", decían los dos.

Concierto del gran Eros!! #palaciodelosdeportes #Madrid

Una foto publicada por Juan Carlos Oviedo (@juancarlosoviedom) el

Mi loves!

Una foto publicada por Juan Carlos Oviedo (@juancarlosoviedom) el

Vamosssssss!

Una foto publicada por Juan Carlos Oviedo (@juancarlosoviedom) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.