Celebrities » Pop

TRAS UNA CONFUSIÓN DE LOS MEDIOS

Joshua Sasse y Kylie Minogue desmienten que hayan tenido "una gran boda griega"

Hace unos días, los medios australiaros publicaron que Kylie Minogue y Joshua Sasse se habían casado en la intimidad en las islas griegas. Tras el revuelo que se ha formado en las redes sociales, los enamorados han desmentido que hayan unido sus vidas en matrimonio a través de Twitter con mucho humor: "Al parecer he estado en una gran boda griega… ojalá hubiera estado allí", ha escrito el actor. ¡Vaya tela!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace cuatro días, la revista australiana Woman's Day anunció que Kylie Minogue y Joshua Sasse podrían haber contraído matrimonio en la isla griega de Sifnos. Sin embargo, la pareja se ha quedado muy sorprendida con esta exclusiva, pues el actor no ha tardado en desmentir con humor este inesperado enlace a través de su cuenta de Twitter.

"Al parecer he estado en una gran boda griega… ojalá hubiera estado allí", escribió Sasse junto al hashtag #rumoursrumoursrumours. Seguidamente, Kylie se apresuró a retuitear el post para terminar de zanjar el asunto.

Según diversos medios internacionales, la boda habría tenido lugar el pasado 28 de mayo, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante. Ninguno de los dos enamorados hizo alusión a la supuesta boda en sus redes sociales, aunque Minogue sí que agradeció sus felicitaciones de cumpleaños con un "Ha sido mágico" y un corazón que muchos confundieron con una alusión al enlace.

Además, Joshua siguió con la confusión publicando un poema de George Seferis que hablaba sobre la belleza y el romanticismo de Santorini, tras el cual uno de sus amigos escribió: "Te deseamos lo mejor a ti y a Joshua, os lo merecéis". Estos posts, sumados a la pedida de mano que tuvo lugar el pasado mes de febrero, han supuesto todo un revuelo que finalmente ha terminado en una desbaratada equivocación.

Publicidad