Celebrities » Pop

HA PASADO LA NOCHE DETENDIO

José 'El Francés', a su salida del calabozo niega la supuesta agresión a su expareja

José 'El Francés' ha sido puesto en libertad tras pasar la noche en el calabozo después de ser detenido por una presunta agresión de violencia de género.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este pasado domingo, José 'El Francés', era detenido en Marbella por una supuesta agresión a su expareja. Según las informaciones, los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, cuando el intérprete de éxitos como 'Fuera de mí' acudió a la casa de la mujer con la mantenía una relación y supuestamente la habría agredido, empujándola y tirándola al suelo, causándole una lesión en el codo.

Según fuentes policiales, fue ella quien llamó en torno a las 17.00 horas de a Emergencias para denunciar que José 'El Francés' había ido a su casa y la había agredido, tras lo que habría abandonado el lugar de los hechos en su propio coche. Poco después, y cuando la Policía Local ya se dirigía al domicilio de la presunta víctima, volvió a telefonear pidiendo ayuda y avisando que el cantante había vuelto.

Cuando los policías llegaron al domicilio, encontraron al artista en la cocina y allí fue detenido y trasladado a los calabozos de Marbella, allí ha pasado la noche, y hace escasos minutos, era puesto en libertad sin medidas cautelares.

La Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento provisional de las diligencias incoadas por los supuestos delitos de malos tratos y coacciones ante la falta de indicios, solicitud a la que se han adherido tanto la acusación particular como la defensa.

Según las propias palabras del cantante a su salida del calabozo, la mujer no es su expareja sino una amiga que se alteró tras tomar unas copas y que él no agredió a nadie. Además, asegura que piensa llegar hasta el final para aclarar lo sucedido.

Publicidad