Celebrities » Pop

DEJARON DE LADO SUS COMPROMISOS

Los Jonas Brothers pasan por un momento familiar muy difícil

Los Jonas Brothers no están pasando por su mejor momento después de enterarse de una terrible noticia. Su padre, Kevin Jonas, fue diagnosticado de cáncer de colon el mes de marzo teniendo que someterse a una difícil operación. Los hermanos no se lo pensaron dos veces y dejaron todos sus compromisos para estar al lado de su padre.

Jonas Brothers

Jonas Brothers Jonas Brothers

Publicidad

Los Jonas Brothers han pasado más tiempo en familia aunque esta reunión se debe a un triste motivo. Su padre, Kevin Jonas, ha sido diagnosticado de cáncer de colon.

Tal y como cuenta el padre del exgrupo pop, todos ellos acudieron de inmediato en cuanto se enteraron de la noticia, y en ningún momento se separaron de él tal y como lo contó para NBC Charlotte: "Frankie vino de la escuela, Nick de L.A., Joe voló directamente desde Japón. Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía. Caminaron junto a mí por el Centro, lo que causó un poco de conmoción", confesaba el padre de los Jonas Brothers.

Ahora mismo los hermanos han vuelto a sus compromisos, y según cuenta Kevin, su pronóstico es favorable pero es una larga lucha que aún no se ha acabado, teniendo que someterse a tratamientos de quimioterapia.

Lo que está claro es que toda la familia está muy unida en estos duros momentos, y así lo han demostrado, esperemos que todo salga bien y que el padre de los músicos se recupere pronto.

Publicidad