Celebrities » Pop

TRAS CANCELAR SU GIRA…

Los Jonas Brothers anuncian oficialmente su separación: “Se acabó por ahora”

Cuando el río suena agua lleva, y en el caso de los Jonas Brothers estaba cantado. Tras cancelar su gira de 19 conciertos por Estados Unidos y Canadá, los hermanos han comunicado a People oficialmente su separación: “Se acabó por ahora”, han sentenciado. Según parece, sus diferencias internas han sido el principal motivo, aunque algunos siguen apuntado a la adicción de Joe a las drogas como la gran razón.

Los  Jonas Brothers guapérrimos en los premios Teen

Gtres TEEN CHOICE AWARDS 2013

Publicidad

Era algo que venía ‘cantado’ desde hacía tiempo y ahora ya es oficial: los Jonas Brothers se separan. Así lo han hecho saber a través de la revista People a la que han confeado: “Se acabó por ahora”.

De esta manera suena más como un ‘hasta luego’ que ‘para siempre’, pero el pequeño de la banda, Nick, ha sentenciado: “Es realmente difícil decir hasta siempre”, “estamos cerrando un capítulo, eso seguro”.

Y es que desde que cancelaran su gira de 19 conciertos por Estados Unidos y Canadá, los rumores hacían presagiar este final. Al parecer, las diferentes opiniones que tenían cada uno de ellos acerca del futuro musical que debía seguir la banda, han sido el principal motivo.

Aun así hay muchos que siguen señalando la adicción a las drogas de Joe como la principal razón para la escisión del grupo, pero Nick se ha encargado de revelar el verdadero motivo después de que los tres hermanos se reunieran el pasado 3 de octubre, momento que aprovechó para hablar con Joe y Kevin sobre sus preocupaciones con respecto al futuro de la banda: “Me sentía atrapado, necesitaba compartir con mis hermano lo que sentía”.

¿Será el ‘the end’ definitivo o los veremos de nuevo en acción?

Publicidad