QUIERE VOLVER PRONTO

QUIERE VOLVER PRONTO

John Newman deja la música temporalmente por un tumor cerebral

John Newman ha dejado al mundo entero sin palabras anunciando la triste e impactante noticia de que abandona la música por un tiempo. El cantante inglés tiene que ser sometido a una operación y un tratamiento de radioterapia, para tratarse de un tumor cerebral que ya le habían diagnosticado.

John Newman
John Newman | europafm.com

John Newman está viviendo uno de los momentos más agridulces de su vida. Hace muy pocos días que se publicó su nuevo disco y ya está teniendo un éxito comercial vertiginoso. Sin embargo, nos hemos despertado con la triste noticia de que abandona por un tiempo la música debido a que tiene que tratarse de un tumor cerebral.

Hace cuatro años que se lo detectaron, sin embargo, en un primer momento se trataba de un tumor benigno, algo de lo que no tendría por qué preocuparse. La situación se ha complicado en la actualidad, los médicos se han dado cuenta de que ahora existen células cancerígenas, por lo que tendrá que someterse a una operación y, posteriormente, a un tratamiento de radioterapia.

"Hace unos días que lo sabe, pero solo se lo ha confiado a los más próximos, su madre, su hermano y los miembros más leales de su familia. Ahora está empezando a contarlo. La recaída lo dejó petrificado, pero ahora está muy calmado", ha comentado un allegado al intérprete al diario The Sun, quien ha hecho pública la noticia.

El cantante inglés ha publicado en su cuenta personal de Twitter que: "Ante las cosas que te trae la vida, hay que ser fuerte, siempre positivo, amar todos los días como si este fuera el último…". Suponemos que esta es la filosofía por la que ha optado John. Un indudable ejemplo de valentía, fortaleza y positivismo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.