Todavía piensa en su expareja

Todavía piensa en su expareja

John Mayer dedica una canción a Katy Perry

El cantante John Mayer todavía no se puede sacar de su cabeza a su expareja, Katy Perry. Después de tres años de su ruptura, John Mayer ha querido inspirarse en su romance con la cantante en su último tema: 'Aún me siento como tu hombre'.

John Mayer y Katy Perry toman asiento frente al Capitolio
John Mayer y Katy Perry toman asiento frente al Capitolio | EFE

En una reciente entrevista, John Mayer ha revelado que le ha dedicado una canción a Katy Perry, con quien estuvo un año y medio. 'Aún me siento como tu hombre' ha sido el nombre del tema elegido para referirse a la artista.

"Aún conservo tu champú en mi regadera, en caso de que quieras lavar tu cabello", escribió en la canción Mayer, quien ofreció una entrevista a 'The New York Times', donde dijo que él es una muestra de que no ha salido con mucha gente en los últimos años: "Esta ha sido mi única relación".

El artista ha explicado en la entrevista que su nuevo disco: 'Search of Everything', no es un álbum de ruptura, aunque reconoció que llegó a llorar durante su realización.

Aunque Katy Perry todavía esté en la cabeza de John Mayer, el artista dijo en la entrevista que utiliza una app exclusiva para buscar pareja.

 

"The Search For Everything" will be released in its entirety on April 14.

Una publicación compartida de johnmayer (@johnmayer) el

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 24/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.