Celebrities » Pop

ELLA LE RECHAZÓ AL MINUTO

Joe Jonas le tiró los tejos a la mujer de su hermano Kevin

Joe Jonas confiesa en la revista Details, de la que es portada, que se sintió atraído por su cuñada Danielle Deleasa antes que su hermano Kevin, el primer día que la vió. Pero ella, le dio calabazas nada más ver a su actual marido, el mayor de los Jonas. Llegaste tarde, Joe.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, confiesa en una entrevista publicada en la revista Details que, en un primer momento, cuando conoció a la que ahora es su cuñada, Danielle Deleasa, le tiró los tejos.

Pero Deleasa, que ya se sentía atraída por su hermano Kevin, le dio calabazas."En realidad yo la intenté seducir primero, pero claro, ella y Kevin se enamoraron", dice. "Ahora, Danielle viaja con nosotros a todas partes en las giras. Y es genial, todo perfecto "Pero, lejos de sentirse mal o apartado, a Joe se le ilumina la cara cuando habla de su chica, la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene.

"Me encanta Ashley y lo que más me gusta es que pone siempre los sentimientos primero". Joe, de 21 años, también reconoce que ha habido mujeres en su vida que le han roto varias veces el corazón.

Lo que no sabemos es si, aunque él diga que están genial, Ashley será la próxima en hacerle daño, pues según la web Just Jared, la pareja podría haber roto su relación de "común acuerdo y de forma amigable". Ya veremos si la ruptura es, en caso de que sea cierto, definitiva.

Publicidad