Celebrities » Pop

¿IRÁ LO SUYO EN SERIO?

Joe Jonas tiene nueva conquista: la modelo brasileña Jessica Pott

Joe Jonas está hecho un auténtico rompecorazones: Taylor Swift, Demi Lovato o Ashley Greene forman parte de su lista de conquistas. Pero si pensábamos que su corazón estaba libre o que incluso pensaba volver con Demi… ¡nada de nada! Joe se ha dejado ver junto a una modelo brasileña guapísima que se llama Jessica Port. ¿Quieres saber quién es?

Joe Jonas tiene un romance con una modelo brasileña

Antena 3 Hay que reconocer que la chica es un pibonazo

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.12.2011 21:51

Joe Jonas no deja quieto su corazón ni un instante. Al chico le encanta rodearse de bellas mujeres y a su larga lista de conquistas, entre las que se encuentran Taylor Swift, Demi Lovato o Ashley Greene, se suma una nueva: la modelo brasileña, Jessica Pott.

En los últimos tiempos los rumores apuntaban a un acercamiento con Demi y todo el mundo apostaba a que estos dos no tardarían mucho en volver juntos. Pero la web ‘Page Six’ afirma que estábamos completamente equivocados porque Joe y Jessica se han dejado ver juntos por en la noche neoyorkina.

Parece ser que aquí hay romance y del bueno. ¿Habrá caído Joe en las redes del amor de esta morenaza? ¿Están realmente enamorados o se trata sólo de un rollo pasajero? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad