Los rumores se van confirmando poco a poco. Desde que se empezó a comentar la posible relación de Joe Jonas y Sophie Turner, los implicados no han dicho nada al respecto, pero todo indica que entre ellos ha surgido el amor. Desde que se les vio juntos en Holanda se dispararon las alarmas. Disfrutaron de un concierto de 'Kings Of Leon', donde compartieron caricias, gestos de cariño y besos, según confirmaron algunos de los asistentes: "Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce".

Pero no ha sido la única ocasión. Ambos se reencontraron en Rotterdam con motivo de los MTV Europe Music Awards, donde no se separaron y estuvieron muy cariñosos todo el evento. Y el pasado miércoles se podría haber confirmado la noticia. Sophie y Joe salieron juntos de un hotel de Nueva York muy abrigados, después de lo que seguramente fue una noche de pareja, como muestra la imagen publicada por E!News.

El cantante que, recientemente, comentó sus gustos sexuales en una entrevista concedida por el lanzamiento de su última canción, donde confesó su interés por el sadomasoquismo, podría haber encontrado el amor. Según ha declarado una fuente a People: "Él cree que ella es una chica genial", además añadió: "A ella siempre la ha gustado él, y a él le gusta ella cada vez más".

Pero ahora les esperan unos días separados, a no ser que la actriz se una al plan familiar de los Jonas, que según comento Joe en Live! With Kelly Ripa, habían planeado pasar Acción de Gracias en familia: "Mañana todos volaremos para encontrarnos. Buscaremos a nuestros padres para ir a esquiar en Mammoth", comentó el actor.