Celebrities » Pop

BODA A LA VISTA

Joe Jonas regala a Ashley Greene un anillo de compromiso

El mediano de los ‘Jonas Brothers’, Joe Jonas, quiere asentar la cabeza y dar un giro a su vida siguiendo los pasos de su hermano Kevin. Y es que aparte de haber anunciado hace unos días su ideas de continuar su carrera por solitario, ahora parece que entre sus planes suenan campanas de boda.

Joe Jonas y Ashley Greene

GTres Joe Jonas y Ashley Greene.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.01.2011 14:08

Cambio radical tanto en su vida personal como profesional. Hace pocos días anunció su idea de emprender su carrera musical por solitario. Y ahora, para la desgracia de muchas, nos enteramos de que...¡Joe Jonas se quiere casar!

Parece que Joe se ha dejado ver por las joyerías más prestigiosas de Beverly Hills en búsqueda del anillo perfecto para su chica. Según cuentan en 'Hollywood News', el cantante se decantó por un Tiffanys lleno de diamantes combinados con platino. ¡Qué suerte tienen algunas!

Sobra decir que la afortunada es la actriz de ‘Crepúsculo’, Ashley Greene. La pareja que comenzó hace meses, ya viven juntos y parece que al menos él se lo está tomando muy en serio. ¿Cómo se tomará ésta noticia su ex Demi Lovato?

Publicidad