Celebrities » Pop

¿Tendrá alguna relación con las drogas?

Joe Jonas, pillado junto al rehabilitador de estrellas Mike Bayer

Parece ser que uno de los Jonas pueda estar atravesando uno de los momentos más duros. El cantante Joe Jonas fue visto hace unos días paseando junto al encargado de ayudar a algunas estrellas más relevantes del mundo celebritero a superar sus problemas de adicción. Oh my God!!! ¿Necesitará Joe Jonas algún tipo de rehabilitación? Esperemos que no...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días el cantante del grupo los Jonas Brothers, Joe Jonas, fue visto paseando junto Mike Bayer, especialista en problemas de adicciones de las estrellas. Él es uno de los encargados en ayudar a todo tipo de estrellas que estén atravesando una mala racha en el mundo del alcohol y las drogas.

Mike ayudó, entre otros, a Demi Lovato a superar varias crisis. El fallecido Cory Montheith también solicitó su ayuda para tratar sus problemas con el alcohol y las drogas, aunque poco después Cory falleció a causa de su adicción. ¿Necesitará también Joe la ayuda de Mike Bayer?

Y no sólo eso, parece ser que el ex niño Disney no está pasando por uno de sus mejores momentos. Hace unos días saltaba la alarma de una posible ruptura del grupo y es que la banda anunció que su nueva gira había sido cancelada por “diferencias creativas”.

Publicidad