Utilzó el dedo de Adam Levine para simular su pene

Utilzó el dedo de Adam Levine para simular su pene

Joe Jonas le gasta una broma picante a Adam Levine

Joe Jonas ha vuelto a levantar polémica en las redes sociales. Esta vez lo ha hecho colgando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a un cartel publicitario con la cara de Adam Levine en la que el dedo del coach juega un importante papel.

Joe Jonas hace travesuras con la cara de Adam Levine

Joe Jonas ha vuelto a dar buena cuenta de su sentido del humor a través de Instagram. El excantante de los Jonas Brothers publicó durante la final del talent show 'The Voice' una fotografía junto a un cartel publicitario protagonizado por el coach del concurso Adam Levine.

En el mural aparece el cantante de Maroon 5 anunciando una crema anti acné cuyo bote señala con el dedo. Es por ello que al ver el póster al mediano de los Jonas Brothers no se le ocurrió otra cosa que colocarse de tal manera que el dedo de su amigo pareciese su propio pene. Además, y para mayor burla del intérprete, el cartel aparece encabezado por el nombre del producto: ‘Proactive+’.

No es la primera vez que Joe Jonas utiliza su perfil personal de Instagram para hacer este tipo de travesuras, y es que el ex Jonas Brothers es muy creativo y asiduo a los fotomontajes con los que no duda en sorprender a sus seguidores cada vez que tiene ocasión.

| 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.