La noticia no ha sentado nada bien a su hermano pequeño

La noticia no ha sentado nada bien a su hermano pequeño

Joe Jonas está saliendo con la ex de su hermano Nick, Gigi Hadid

Joe Jonas está saliendo con la que fuera novia de su hermano pequeño en 2012, Gigi Hadid. Esta noticia parece no haber sentado nada bien a Nick, pues aunque su relación con la bellísima modelo no durase, ¿a quién le gusta compartir novia? ¡Y menos con tu propio hermano! Gigi y Joe se conocen desde hace mucho tiempo y lo que empezó siendo una relación de amistad y fraternidad, se ha convertido en el inicio de una bonita relación sentimental.

Nick Jonas, Gigi Hadid y Joe Jonas
Nick Jonas, Gigi Hadid y Joe Jonas | Antena3.com

¡Muy fuerte! Joe Jonas parece haber encontrado el amor junto a la exnovia de su hermano Nick Jonas, Gigi Hadid.

Todas las alarmas saltaron cuando en la celebración del 25 cumpleaños de Joe, la modelo compartió una instantánea en su cuenta personal de Instagram junto a su 'amigo especial'. En la imagen, ambos aparecen sentados en un sofá y de lo más arrimaditos, aunque entonces no quisieron caldear el ambiente y Gigi se encargó de titular: "Felicidades hermano".

Sin embargo, el amor de hermanos parece haber tomado otra dirección. Ahora Gigi y Jonas pasean su relación por las calles de Nueva York, donde han sido vistos pasando mucho tiempo juntos, visitando un museo o paseando por la ciudad.

Según informan fuentes cercanas, esta noticia no ha sentado nada bien al hermano pequeño del actor, que ya vivió un romance con Hadid en 2012. Una relación fugaz que estuvo plagada de idas y venidas. Y es que una cosa es compartir apellido y familia, y otra muy distinta ¡compartir novia!

A pesar de que Nick Jonas está más feliz que contento con su hermosa chica, Olivia Culpo, esperemos que este nuevo romance y triángulo amoroso que ha provocado su hermanísimo Joe, no provoqué una riña familiar...

| 23/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.