Celebrities » Pop

JOVEN, GUAPO Y SOLIDARIO

Joe Jonas entrega un cheque de 15.000 dólares al hospital de niños de Philadelphia

Cómo nos gusta ver a nuestras celebrities metidas de lleno en acciones solidarias. Estas fechas son propicias para que los famosos presten su imagen a diferentes causas benéficas y así hemos podido pillar a Joe Jonas en el hospital de niños de Philadelphia. El joven cantante ha entregado en nombre de una fundación un cheque de 15.000 euros  que seguro que les viene de maravilla. Y es que además de guapo y tener un enorme éxito… ¡es solidario!

Publicidad

Conforme se va acercando la Navidad, vemos cada vez a más celebrities participando en diferentes acciones solidarias. Calendarios, rastros, cenas de gala…. Gracias a su imagen pueden aportar su pequeño granito de arena que seguro que a las diversas fundaciones con las que colaboran les sienta de maravilla.

En esta ocasión hemos podido ver a Joe Jonas entregando un cheque de 15.000 dólares al hospital de niños de Philadelphia. Junto con la fundación ‘Q120´s Jingle Bell’, el joven cantante ha alegrado el día a miles de peques.

Muy sonriente y atento, estuvo rodeado en todo momento por algunas de las chicas que se beneficiarán de esta ayudita. Y es que además de guapo y tener un enorme éxito… ¡es solidario!

Publicidad