Celebrities » Pop

HAN ESTADO JUNTOS ESQUIANDO

Joe Jonas encuentra sustituta para Gigi Hadid, la modelo Jessica Serfaty

Si Gigi Hadid le encontró rápido sustituto lanzándose a los brazos de Zayn Malik, Joe Jonas también tiene ya a quién hacerle arrumacos, tal y como indican varios medios internacionales. Y es que el cantante ha sido pillado dándose besitos y carantoñas en la nieve con la modelo Jessica Serfaty, con la que ha pasado unos idílicos días de vacaciones esquiando en Mammoth, lugar en el que también fue cazado su hermano Nick Jonas con la actriz Kate Hudson.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un clavo saca otro clavo y hay famosos que no tardan mucho en arrancarlo de cuajo. Este fue el caso de Gigi Hadid que en cuanto rompió con Joe Jonas se lanzó a los brazos de Zayn Malik.

Poco le ha durado también el desamor al cantante, puesto que son muchos los medios internacionales los que han publicado las imágenes de Joe junto a la modelo Jessica Serfaty en actitud cariñosa.

Y es que la nueva parejita ha pasado unos días en Mammoth, la estación de esquí con más famosos por metro cuadrado. Precisamente hace unos días salían a la luz las fotos de su hermano Nick Jonas junto a Kate Hudson en el mismo lugar, y ahora ha sido Joe el pillado.

Entre besitos y arrumacos los tortolitos han pasado unos días de vacaciones en la nieve. Ella se dio a conocer gracias al programa de Tyra Banks ‘American’s Next Top Model’, y de ahí ha hecho algún que otro papel secundario como actriz, además de protagonizar videoclips musicales.

Publicidad