Celebrities » Pop

AFICIONES RARAS DE LOS CELEBRITIES

A Joe Jonas le encanta ponerse ropa sucia

No conocíamos esta extraña afición de Joe Jonas. Y es que se ve que al chico le da parecita eso de lavar la ropa así que, ni corto ni perezoso, saca la que hay en el cesto y se la pone de nuevo. Pero bueno Joe, ¿eso no de ser un poco 'marrano'?

El cantante Joe Jonas

GTres La estrella Disney se lanza en solitario.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.08.2011 20:49

Muchos de nuestros celebrities tienen aficiones raras pero nunca imaginamos que llegaríamos a oír esto: a Joe Jonas le encanta vestirse con las prendes del cesto de la ropa sucia.

¿Qué no sabes qué ponerte? No pasa nada. Acudes al cesto de la lavadora y sacas esa camiseta sudada que echaste a lavar hace unos días. Según el mediano de los Jonas es una opción "fácil y rápida". Además dice que es algo habitual y que le sienta de maravilla hacerlo. Es más, incluso cuando va a hacer deporte lo hace. Y ya sabemos todos como acaban las sudaderas y las camisetas del gimnasio... Pues nada, a reciclar, ¡que hasta lavar sale caro!

Menos mal que lo ha intentado arreglar diciendo que lo hacía antes, que ahora ha cambiado... Ya es todo un hombrecito que sabe esperar a que las cosas pasen por la lavadora. ¿Percibirían Demi Lovato o Taylor Swift un agrio olorcillo cuando estuvieron con él?

De esa madurez también ha hablado en una entrevista y ha dejado claro que él y sus hermanos eran los gamberretes del barrio. Los tres solían hacer bromas al vecindario como llenar los árboles de papel higiénico. Desde luego..., mucho papel del baño pero poco detergente en la vida de Joe. Menos mal que dice que sus hábitos han cambiado... ¿En serio?

Publicidad