EN EL PROGRAMA 'Entertainment Tonight'

EN EL PROGRAMA 'Entertainment Tonight'

Joe Jonas se disculpa con Ashley Green por haber hecho público que perdió la virginidad con ella

Después de que Joe Jonas revelase que había perdido la virginidad junto a la famosa actriz Ashley Green y tras las acusaciones de falta de clase por parte de Ashley hacia Joe, el cantante ha querido disculparse con la actriz durante la entrevista que realizó recientemente a 'Entertainment Tonight'.

Joe Jonas se disculpa con Ashley Green
Joe Jonas se disculpa con Ashley Green | Gtres

Seguro que te interesa

Hace días Joe Jonas volvió a hablar sobre su primera vez, una primera vez que compartió con una actriz muy famosa: Ashley Green.

Tras estas revolucionarias declaraciones, Ahsley no dudó en demostrar a su exnovio lo mal que le había sentado su excesiva sinceridad lanzando un tuit en el que le reprochaba de forma indirecta su falta de clase: "La clase es algo que si se tiene, se tiene para siempre".

Ante esto, Joe aprovechó su visita a 'Entertainment Tonight' para disculparse con Ashley: "Creo que la vida es muy corta y últimamente estoy tratando de ser una persona sincera. Hay momentos en los que tienes que ser fiel a ti mismo. No lo he contado para herir a nadie. Creo que lo único que hago es contar mis historias desde el corazón". ¿Habrá conseguido que le perdone?

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.