Celebrities » Pop

¡OH LA LA!

Joe Jonas desata su amor en el andén de la estación

¡Las fans de Joe Jonas se van a poner súper celosas! Resulta que el 'Jonas Brother' se ha mostrado de lo más cariñoso por las calles de la ciudad del amor. ¿A qué se debe tal arranque de pasión en público?

Publicidad

Hemos visto a Joe Jonas con una misteriosa chica muy cariñosos en plena estación de tren. La pareja demostraba su amor en un solitario andén y se les veía muy felices y empalagosos. Podría ser una bonita historia de amor... ¡pero nos quedamos con las ganas!

Lo cierto es que el mediano de los Jonas Brothers se encuentra en la capital francesa grabando el video de su nuevo sencillo ‘Just in love with you’. El actor y cantante se encuentra en las calles parisinas de lo más romántico y entregándose al máximo para que las escenas de amor parezcan creíbles.

Aunque desconocemos quién es la misteriosa compañera de rodaje, no sabremos qué habrá pensado sobre estas imágenes la que se rumorea que es su nueva chica: la modelo de Victoria Secret, Karlie Kloss. ¿Les veremos pronto tan entregados y cariñosos como se le ve a Joe en su nuevo video?¡Viva el amor!

Publicidad