Celebrities » Pop

DONDE HUBO FUEGO..

Joe Jonas y Demi Lovato, ¿segunda oportunidad?

Como suele pasar cuando una relación se acaba, el cumpleaños es la prueba de fuego para medir a los ‘ex’. Joe Jonas ha estado a la altura: se acordó del cumple de Demi Lovato y le felicitó a través de una red social. ¿Estará Joe ganándose el perdón de Demi ante el público?

Mantuvo una relación con Joe Jonas

agencias 20 Aniversario

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.08.2011 19:04

Recientemente os informábamos del cumpleaños de Demi Lovato y ahora nos hacemos eco de lo que pasó ese día. Demi recibió una felicitación de cumpleaños de su ex, Joe Jonas.

Ya en su día, el ex miembro de Joe Jonas hizo público su arrepentimiento por haber terminado con la relación y que volvería a intentarlo. Y ahorasabemos que en su cumpleaños, Jonas movió ficha. "¡Guau! Felicidades Dem! Super impresionante!", ese fue el mensaje del joven en Twitter. Por su parte la chica respondió: "Yayy! Ganamos :)".

Los seguidores de la pareja aprovechando el acercamiento y han utilizado la red social como arma para acercarlos, ya que ven en estos misteriosos mensajes algo más. De hecho, consiguieron que fuera el tema del momento ese día.

Y es que la polémica está servida, ya que Joe explicó recientemente el significado de una de sus canciones, I´m sorry: "es una canción honesta de cuando terminas una relación demasiado pronto y quieres que esa persona vuelva a tu vida y todo lo que puedes hacer es pedir perdón".

¿Le habrá pedido Joe Jonas ese perdón? ¿Le habrá perdonado Demi Lovato? ¿Se mandarán mensajes privados que no lea el resto del mundo? Aquí se está cociendo algo, veremos si se termina de cocinar o no...

 

Publicidad