Celebrities » Pop

DISFRUTANDO DE UN PASEO POR NUEVA YORK

Joe Jonas se deja ver por primera vez junto a su nueva novia, Jessica Pott

Confirmada queda la relación que Joe Jonas y su guapa novia, Jessica Pott, mantienen a través de las primeras imágenes de la pareja juntos paseando por Nueva York. La 'Gran Manzana' ha sido testigo del amor que se tienen: miradas, caricias, momentos divertidos y 'shopping' demuestra que el mediano de los 'Jonas Brothers' está... ¡Enamorado!

Joe Jonas y su novia Jessica Pott

Gtres Joe Jonas y su novia Jessica Pott, las imágenes que confirman que están juntos

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 11.04.2012 21:49

Ya se venía rumoreando y sintiéndolo mucho para las fieles seguidoras de Joe Jonas, tenemos las primeras imágenes donde se confirma que el cantante y la guapa modelo Jessica Pott tienen una bonita historia de amor. Vamos, que son novios. La pareja ha sido fotografiada por primera vez juntos donde demuestran que lo suyo va muy en serio. Se han dedicado mimos y miradas mientras paseaban relajados y sin importarles que las cámaras y sus objetivos estaban retratando ese bonito momento de ellos por las calles de Nueva York.

Muy a la moda ambos, Joe Jonas y Jessica Pott, una modelo brasileña que ha logrado usurpar el corazón del mediano de los ‘Jonas Brothers’, disfrutaron de una tarde de compras para seguir siendo unos ‘trendsetter’ en toda regla. Con jersey de ‘ochos’, vaqueros y sombrero cazador, el cantante estuvo en todo momento muy pendiente de su chica, una de las modelos más en alza que el país de la samba tiene.

Las especulaciones sobre la pareja se venían dando desde hace ya varios meses pese a que el intérprete de ‘See No More’ se empeñara en negarlo diciendo que entre ellos “sólo existía una amistad”. Cierto o no, parece que con el paso del tiempo el amor ha conquistado sus corazones y ahora se lanzan a vivir un romance en la Gran Manzana, testigo de su amor.

Su anterior novia fue Ashley Greene y también mantuvo una relación con Demi Lovato, con quien ha retomado su amistad e incluso el trabajo, ya que éstos últimos han compartido una campaña publicitaria. Bien está lo que bien acaba… Ahora la cuestión es, ¿será Jessica Pott la chica definitiva en la vida de Joe?

Publicidad