Celebrities » Pop

Los celos se apoderan del cantante

Joe Jonas deja de seguir a Zayn Malik y a Gigi Hadid y borra todas sus fotos

Joe Jonas, ex Jonas Brothers, ha decidio borrar de Instagram, y de su memoria, las fotos que compartía con Zayn Malik y con Gigi Hadid, a raíz de que el exmiembro de One Direction ha empezado a salir con su exnovia. Joe ha decidido arrancar de raíz con todas las imágenes que le relacionan con la nueva pareja y les ha dejado de seguir. OMG!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ha pasado muy poco tiempo desde que Gigi Hadid y Joe Jonas rompieran su relación sentimental. Ahora Joe, tiene que soportar que la persona con la que compartió tantos momentos bonitos durante cinco intensos meses esté entre brazos de otro hombre: Zayn Malik.

Tras este nuevo noviazgo, el hermano de Nick Jonas, ha querido borrar por completo todas las fotos que compartía con Zayn, y también con la top model. No satisfecho del todo, los ha dejado de seguir. Con este ataque de celos, Joe demuestra que también quiere borrarlos de su vida.

Los fans de Joe han podido comprobar rápidamente que las fotos eliminadas ya no aparecían en Instagram. Al parecer al cantante le ha sentado muy mal la inminente unión entre Gigi y Zayn. Seguro que pronto llega una nueva celebrity que sustituya el vacío que han dejado las fotos borradas en su cuenta de la red social.

Publicidad