lo han confirmado a la revista us weekly

lo han confirmado a la revista us weekly

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler rompen tras casi dos años de noviazgo

Joe Jonas y la diseñadora Blanda Eggenschwiler han roto. Así lo ha comunicado su representante a la revista Us Weekly: “Joe y Blanda han decidido mutuamente tomar rumbos diferentes”, que asegura que la separación ha sido de forma amistosa. El cantante se ha centrado en sus proyectos profesionales y en su música pero… ¿quién será la próxima afortunada?

Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler de cena solidaria
Los tortolitos presumieron de amor y disfrutaron de un cenorrio benéfico | Gtres

Joe Jonas regresa a la soltería. El cantante ha roto con su novia Blanda Eggenschwiler con la llevaba casi dos años de relación. La pareja, que se conoció a través de unos conocidos en común, ha puesto fin a su noviazgo de manera cordial y continúan siendo amigos.

Así lo ha confirmado el representante de Joe para la revista Us Weekly: “Joe y Blanda han decidido mutuamente tomar rumbos diferentes. La separación fue amistosa y ambos siguen siendo amigos, con gran respeto uno por el otro”.

El cantante habló hace algunos días sobre sus proyectos y dijo que quería centrarse únicamente en " la música, la actuación y la escritura". Veremos qué tal le van las cosas al mediano de los Jonas Brothers, que podría estar participando en un nuevo programa de cocina con algunos amigos.

| 06/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.