Celebrities » Pop

EL ACTOR LO CONFIRMA

Joe Jonas y Ashley Greene han roto

Justo cuando Joe Jonas aparece en una revista diciendo todo lo que le gusta de Ashley, los medios internacionales ya apuntan a una ruptura entre la pareja. Y sí, el mismísimo Joe lo ha confirmado. Se acabó la historia de amor entre el músico y la actriz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parecían una de las parejas más enamoradas del panorama social, pero finalmente, el cantante Joe Jonas ha confirmado que lo suyo con la actriz Ashley Greene ha terminado.

La ruptura coincide con la aparición de una entrevista del músico en la revista Details en la que no sólo confiesa que le tiró los tejos a la que ahora es mujer de su hermano Kevin, sino que además, habla de lo que le gusta de su, hasta ahora, novia y con la que llevaba saliendo desde el verano de 2010.

Los motivos no se saben pero al parecer, ya rompieron brevemente tras el cumpleaños de Ashley hace unos meses. Y, aunque volvieron, parece que la brecha que existe entre ambos, es demasiado grande. Pobre Joe. Ni Demi Lovato, Camilla Belle o Taylor Swift supieron hacerle feliz. Ahora sabemos que Ashley Greene, tampoco.

Publicidad