El escenario del Staples Center de Los Ángeles fue el elegido por Demi Lovato y Joe Jonas para dar una enorme sorpresa a sus fans.

En medio del concierto, Demi introdujo ante el asombro de todos los allí presentes, a su ex pareja y amigo Joe Jonas para que interpretara con ella su famoso éxito 'This is me'. La multitud de fans de la cantante enloqueció al instante, pues nadie se esperaba aquella colaboración.

Momentos después, Joe publicaba en su cuenta personal de Instagram una imagen de su actuación junto a Demi, y tituló: "¡Sorpresa LA! Demi, gracias por invitarme". Más tarde, también compartió un vídeo en el que se les ve ensayando el tema con el que horas después deleitarían al público californiano: "Esta noche fue increíble. Ha sido divertido mantener este secreto".

De esta forma, se hace evidente la buena relación que Demi y Joe mantienen desde que en 2008 se conociesen durante el rodaje del film 'Camp Rock' y, aunque son muchos a los que les encantaría volver a verles juntos como pareja, ambos están de lo más ilusionados con sus parejas, Wilmer Valderrama y Gigi Hadid respectivamente.