SE LO DEDICÓ A LOS VENCEDORES DE LA SUPER BOWL

SE LO DEDICÓ A LOS VENCEDORES DE LA SUPER BOWL

Jimmy Fallon versiona 'We are the champions' junto a One Direction, Ariana Grande o Usher, entre otros

El pasado domingo la Universidad de Phonix vibró con uno de los eventos deportivos del año: la Super Bowl. Un partido en el que los Patriots vencieron a los Seahawks, y tras el espectáculo de Katy Perry, el presentador de 'The Tonight Show', Jimmy Fallon, quiso rendir homenaje a los ganadores entonando a capella junto al grupo 'The Roots' y estrellas del panorama musical como One Direction, Ariana Grande, Meghan Trainor o Sam Smith, entre otros, el tema 'We are the champions'.

El pasado domingo tuvo lugar uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Super Bowl. El evento tuvo lugar en la Universidad de Phoenix, donde los Patriots vencieron a los Seahawks, tras el partido Jimmy Fallon quiso rendir un homenaje a los ganadores.

El presentador de 'The Tonight Show' reunió a varias estrellas como Carrie Underwood, Sam Smith, Ariana Grande, Meghan Trainor, One Direction, Blake Shelton, Usher y Christina Aguilera junto a la banda que acompaña a Jimmy Fallon en todos sus shows, 'The Roots'. Todos han cantado a capella el himno 'We are the champions' del ya desaparecido grupo británico 'Queen'.

Este es el segundo clip de este estilo que Jimmy realiza junto a 'The Roots' y más invitados, en 2013 el presentador y el grupo versionó 'We can't stop' de Miley Cyrus.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.