Celebrities » Pop

LA ARTISTA SUFRE UN SÍNDROME

Jessie J, hospitalizada tras perder capacidad auditiva y sufrir mareos

Jessie J se ha querido sincerar con todos sus seguidores y explicar los duros momentos que vivió el pasado día de Nochebuena cuando la cantante tuvo que ser hospitalizada debido a que estaba perdiendo la capacidad auditiva y sufría mareos.

Publicidad

No están siendo las mejores navidades para Jessie J, y no solo por la pandemia. La cantante ha compartido un breve vídeo donde explica a sus más de 9 millones de seguidores el complicado momento que vivió el pasado día de Nochebuena cuando fue ingresada con pérdidas intermitentes de audición y mareos constantes.

La artista sufre el síndrome de Ménière, según el diagnóstico, una enfermedad que le provoca la pérdida de audición y que puede suponer un duro golpe para su carrera profesional: "Podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Me llegó por sorpresa, pero me alegro de haber ido temprano. Rápidamente se dieron cuenta de lo que era y obtuve el medicamento correcto para hacerme sentir mucho mejor", reconoce a sus seguidores.

Además, ha reconocido estar mucho mejor y deseando volver a los escenarios cuando todo esto termine: "Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien".

Publicidad