Celebrities » Pop

Tendría que hacer fonomímica para recuperarse

Jessie J cancela sus conciertos por una enfermedad crónica

Jessie J tuvo que cancelar toda su gira por Australia por problemas de salud, pero parece que va a estar bastante tiempo sin subirse a un escenario. Incluso dicen que podría ser para siempre. Los diarios británicos han afirmado que la cantante de 'Price Tag' tendría que hacer fonomímica en sus futuros conciertos debido a un problema cardiaco respiratorio, el síndrome de Wolff-Parkinson- White. Este causa un latido irregular y falta de aliento. ¡Madre mía!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jessie J, la poderosa voz detrás de éxitos como 'Price Tag' y 'Bang Bang', no podría volver a cantar jamás debido a una enfermedad crónica, según informó The Mirror.

La cantante lo tiene todo: desde talento encima del escenario hasta una belleza increíble, pero al parecer también tiene una enfermedad al corazón que le afecta directamente con la performance de su voz.

Se trata del síndrome de Wolff-Parkinson-White, que causa latidos irregulares en el corazón y que te quedes corto de respiración. Debido a esto comenzaron los rumores de que la cantante tendría que hacer playback por el resto de su carrera.

Sin embargo Jessie J quiso declarar: "No sé si lo controlaré por todo el tiempo que quiero.....(esto me afecta) más de lo que ustedes piensan.....lo disimulo.....me enorgullezco de haber llegado a este punto sin tener que hacer fonomímica pero si mi carrera sigue creciendo al ritmo que viene, tendré que hacerlo para estar bien", dijo al conocido diario.

Publicidad