Celebrities » Pop

UNA ETIQUETA ASOCIADA A LOS SECTORES MÁS CONSERVADORES Y RADICALES DEL PAÍS

Jennifer Lopez revoluciona las redes sociales con un polémico hashtag #AllLivesMatter

Jennifer Lopez ha enfurecido a sus followers después de utilizar un polémico hashtag: #AllLivesMatter. Una etiqueta que utilizó para compartir con todos sus seguidores la actuación que protagonizó junto al actor Lin-Manuel Miranda en Nueva York como homenaje a las víctimas de Orlando. Y es que aunque la intención de JLo. era buena, este hashtag está atribuido a los sectores más conservadores y republicanos de EEUU.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque lo borró en cuestión de segundos, Jennifer Lopez se ha convertido en el centro de las críticas después de publicar un tuit en el que incluía un polémico hashtag haciendo referencia a la actuación que protagonizó junto al actor Lin-Manuel Miranda en Nueva York como homenaje a las víctimas de Orlando.

El  hashtag en cuestión es #AllLivesMatter ('Todas las vidas importan'), y aunque su mensaje es positivo, en EEUU esta etiqueta tiene una connotación muy negativa. El hashtag va asociado a la campaña de los sectores más conservadores y radicales del país.

Un comentario que enfadó de tal forma a sus seguidores que muchos amenazaron con dejar de seguir a la artista si compartía este tipo de ideas.

Pero en realidad la intención de JLo. era buena, la cantante siempre se ha mostrado muy implicada en todo tipo de iniciativas dirigidas a defender los derechos de hombres y mujeres por igual.

Publicidad