Celebrities » Pop

LA CANTANTE Y ACTRIZ SE MANTIENE INCREÍBLE

Así es Jennifer Lopez recién levantada a sus 51 años, sin maquillar y sin peinar

Jennifer Lopez ha dejado fascinados a sus más de 127 millones de seguidores con una publicación a cara lavada, sin pintar ni peinar. La actriz y cantante a sus 51 años ha demostrado lo bien que se conserva con una imagen en albornoz y sin un ápice de filtro ni retoque fotográfico.

Publicidad

Jennifer Lopez siempre ha demostrado lo mucho que se cuida y lo bien que se conserva. A pesar de haber pasado alguna vez por el quirófano hay que reconocer que la cantante trabaja su físico con ejercicio y una dieta saludable. Han sido varias las ocasiones que lo ha demostrado a través de diferentes publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.

Esta última vez, sus seguidores han podido apreciar lo bien que se conserva la cantante pasados los 50. En aalbornoz, sin maquillar ni peinar, JLo ha demostrado que ella está perfecta hasta recién levantada...

"Yo también querría despertarme así" o "Me encanta tu belleza natural" son algunos de los elogios que sus seguidores han querido dejarle publicados en el post. Una imagen que te mostramos en el vídeo y que en apenas un día ha conseguido más de dos millones de likes.

Seguro que te interesa...

Jennifer Lopez da la bienvenida al verano luciendo cuerpazo

Publicidad