¿LE HA SIDO INFIEL Álex Rodríguez A LA CANTANTE?

¿LE HA SIDO INFIEL Álex Rodríguez A LA CANTANTE?

La supuesta amante del prometido de Jennifer Lopez enseña los mensajes que demuestran su infidelidad

Zoe Gregory, ex modelo de Playboy, ha mostrado a The Sun los supuestos mensajes que le envió el prometido de Jennifer Lopez, Álex Rodríguez, hace un par de meses. Unos mensajes que demostrarían su infidelidad…

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/03/2019

Jennifer Lopez y Álex Rodriguez
Jennifer Lopez y Álex Rodriguez | Gtres

Después de anunciar su compromiso con Jennifer Lopez, los rumores de infidelidad golpearon a Álex Rodríguez. Y es que si anteriormente era José Canseco, compañero de profesión de Álex, utilizaba su cuenta de Twitter para acusar al prometido de JLo de infiel; ahora ha sido la ex modelo de Playboy, Zoe Gregory, quien asegura que Álex estaba engañando a la cantante. Y tiene pruebas…

La modelo ha mostrado a The Sun las conversaciones que asegura haber tenido con Álex, en las cuales él le pide que intenten verse de algún modo y tener un trío.

Gregory además asegura que el prometido de JLo le envió en una ocasión una foto de su pene y que estas conversaciones tuvieron lugar el pasado 22 de enero, tan solo dos meses antes de anunciar su compromiso con la cantante.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.