Celebrities » Pop

EN LAS PLAYAS DE MIAMI

Jennifer Lopez y Pitbull presencian un tiroteo durante la grabación de ‘Live it up’

Jennifer Lopez y Pitbull nunca olvidarán la grabación de su última colaboración: ‘Live it Up’. Y es que cuando se encontraban en plena acción presenciaron un auténtico tiroteo de película. Sí, sí, ¡cómo lo oís! Las fuerzas de seguridad no tardaron en desalojar la zona y llevarse corriendo a todos los allí presentes. Sin duda, un día que no olvidarán tan fácilmente...

Jennifer Lopez y Pitbull en la grabación de un vioclip en Miami

Gtres Jennifer Lopez y Pitbull preparan nuevo videoclip juntos

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 09.05.2013 10:46

Muy ilusionados con su nueva colaboración, Jennifer Lopez y Pitbull comenzaban la grabación de su último videoclip: ‘Live it up’. Sin embargo, el buen rollito que se respiraba llegó a su fin cuando de repente empezaron a oír unos disparos a tan solo unos metros de la zona en la que se encontraban.

Las fuerzas de seguridad no tardaron en intervenir y desalojar al equipo al completo, entre los que se encontraba el churri de la artista, Casper Smart, quien minutos antes estaba deshaciéndose en caricias, besos y abrazos con su JLo del alma.

Por fortuna todo quedó en un susto y ninguno de los allí presentes sufrió daño alguno. Eso sí, la parejita de aristas no ha querido hacer ningún comentario al respecto pero si lo han hecho acerca del buen rollo y la química que hay entre ellos cada vez que trabajan juntos. "Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti", escribía Pitbull a JLo en su Twitter.

Sin duda, un día que no olvidarán fácilmente…

Publicidad