Celebrities » Pop

AHORA LE GUSTAN LOS JÓVENCITOS

Jennifer Lopez olvida a Marc Anthony en brazos de su bailarín, Casper Smart

Hace sólo cuatro meses que Jennifer Lopez y Marc Anthony pusieron fin a su romance y los novios le salen a pares. Si hace unas semanas todo apuntaba a que Bradly Cooper y ella eran mucho más que amigos, de eso nada. La neoyorquina ha encontrado el amor en un uno de sus bailarines, Casper Smart, y todo apunta a que lo suyo va muy enserio…

Jennifer Lopez y su nuevo novio, Casper Smart

TMZ A nadie le amarga un dulce...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.11.2011 17:56

Jennifer Lopez está de moda y desde que está en el mercado le salen novios hasta debajo de las piedras. Si hace tan solo una semanas se la relacionaba con el actor Bradley Cooper, el portal TMZ se ha encargado de desmentirlo y asegura que el churri de la ex de Marc Anthony no es otro que un compañero suyo de baile…

Fuerte, moreno, con mucho estilo en la pista de baile… Pero con un aspecto un tanto raruno. Así es Casper Smart, el nuevo churri de JLo. La cantante parece haber seguido los pasos de Demi Moore y ahora prueba suerte con un yogurín de veinticuatro años de edad. Vamos que nuestra chica le saca nada más y nada menos que dieciocho añitos... ¡Ahí es na’!

Según fuentes cercanas al bailarín, “llevan tonteando un tiempo pero eran sólo amigos. Es ahora cuando Casper se muestra muy sensible con JLo y ella está súper centrada en él cuando trabajan. Se lo notan hasta sus compañeros...”.

La foto fue tomada el pasado verano en Ucrania, cuando Jenn se encontraba en plena gira pero “por aquel entonces no estaban juntos”, asegura un conocido del muchacho. Algo normal si recordamos que en verano aún era una mujer casada…

Por el momento JLo ha querido confirmar ni desmentir nada.  Y es que la artista ya aseguró que no hablaría de su vida amorosa hasta que tuviera una relación seria. ¿Tendremos que esperar a que la proponga matrimonio para que confirme lo suyo con este jovenzuelo? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad