Celebrities » Pop

EL BAILARÍN SE CONVIERTE EN PROTAGONISTA...

Jennifer Lopez y su novio, Casper, de lo más compenetrados en su nuevo videoclip, 'Dance Again'

Parece que las cosas entre Jennifer Lopez y su bailarín, Casper Smart, van de maravilla, por mucho que quieran muchos hacer ver lo contrario. Sólo hay que verles en el nuevo videoclip de la cantante, donde su chico adquiere casi todo el protagonismo. En él queda claro que, aunque piensen que esto es sólo un 'caprichito' para JLo, ambos se lo pasan 'pipa' juntos y, no sabemos en su intimidad pero, en lo profesional... están de los más compenetrados.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 06.04.2012 16:21

¡Madre mía cómo se lo pasa JLo! La cantante ha sido separarse de su marido, Marc Anthony, y se ha ‘liao’ la manta a la cabeza. Ella dirá: “¡Para qué voy a andarme yo con tonterías! Que hay que hacer de un videoclip algo sensual… ¡pues a restregarme se ha dicho!". La cantante aprovecha el último lanzamiento de su álbum para pasárselo estupendamente con un maromo, como en casi todos sus videoclips. Pero en esta ocasión es diferente porque no utiliza a cualquiera, no. El elegido es su nuevo churri: Carsper Smart.

Dance Again’ es el título del tema en cuestión. Y es que ya se sabe, cualquier cantante que se junte con Pit Bull... termina poniéndose en modo ‘perreo’. Jennifer se pone de lo más sensual, pero en esta ocasión con toda libertad, que para eso está haciéndolo con su noviete, ¿no? Parece que los rumores de que López quiere catapultar a su ‘toyboy’ al infinito y más allá de la fama van a ser ciertos, ya que en la web de la cantante, donde se presentó el vídeo, sólo encontraréis imágenes del ya conocido Casper luciendo músculos…

Y, bueno, la web de la cantante y el videoclip en sí. En él, el bailarín luce tipazo, sonrisa y muestra sus artes a la hora de restregarse con su famosa novia. No sabemos cómo serán en la intimidad pero hay que decir que la parejita, a la hora de trabajar y pegarse unos bailes, está de lo más compenetrada.

¡Anda, Jenny! Ya sabemos que está feliz y encantada de la vida con el cambio de hombre que has hecho, pero... ¿hacía falta que te dieses ese lote delante de todos? ¡Si ya lo disfrutarás tú en casita! Esto son ganas de dar envidia a la gente, está claro. Bueno, y de hacer que el pobre Anthony se venga abajo...

Publicidad