¿DE VUELTA A LAS ANDADAS?

Jennifer Lopez y Marc Anthony pasan la noche juntos en Puerto Rico

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Pues eso mismo debieron pensar Jennifer Lopez y Marc Anthony. Y es que la pareja coincidió por motivos de trabajo en un idílico enclave de Puerto Rico y tras varias horas rodando juntos la pareja terminó durmiendo en la misma habitación… ¿Habrán vuelto a las andadas?

Jennifer Lopez aleja a las fans de Marc Anthony a base de cartera-brillante-cegadora

La ruptura entre Jennifer Lopez y Marc Anthony ha sido muy dura para los protagonistas de la historia y así lo han proclamado en innumerables ocasiones. Todo parecía que estaba más que acabado pero han sido ellos mismos los encargados de demostrar que la reconciliación es más que posible…

Y es que JLo y su ex maridito volvieron a verse las caras por motivos de trabajo en Puerto Rico mientras grababan  el programa 'Q'Viva! The Chosen', y ya se sabe que donde hubo fuego, aún quedan cenizas. Las idílicas playas dela ciudad sumadas a varias horas de rodaje fueron los ingredientes perfectos para que Marc y JLo decidieran compartir habitación.

Según la revista Us Weekly, la química entre ellos estuvo presente delante y detrás de las cámaras y cuando terminó el día, quisieron dormir juntos en la habitación de Marc...

Pero aunque este hecho pueda resultar chocante dado que supuestamente ella ya tiene una nueva conquista, Casper Smart, a los amigos de la pareja no les ha extrañado en absoluto. Y es que al parecer, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que ese encuentro era algo "inevitable".

 

celebrities.es I Europa Press | Madrid
| 22/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.