Celebrities » Pop

SEGÚN VARIAS REVISTAS AMERICANAS

Jennifer López y Marc Anthony al borde de la ruptura

Jennifer López no para de cosechar triunfos profesionales, pero en lo que a su vida privada se refiere parece que los cimientos se tambalean. Tanto es así que ya se habla de un posible divorcio entre la cantante y su marido, Marc Anthony. ¿Será finalmente algo más que un rumor?

Marc Anthony y Jennifer López están en crisis

Gtres La pareja de cantante latino, Marc Anthony y Jennifer López .

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.01.2011 18:39

Las noticias de posibles rupturas matrimoniales no nos gustan nada pero hay que darlas. Según algunas revistas americanas, Jennifer López y Marc Anthony están en una crisis matrimonial que podría acabar en divorcio.

Amigos cercanos a la pareja han reconocido que el motivo de la ruptura podría deberse a las manías del cantante puertorriqueño, que no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar. Marc ha comentado en numerosas ocasiones que odia Los Ángeles, donde se encuentran los estudios 'American Idol', el programa de talentos en el que JLo colabora como juez.

Pero parece que los problemas nunca vienen solos. A  los rumores de ruptura se les suma una posible deuda del maridito de Lopez con el estado de Nueva York por 2,5 millones de euros. ¿Qué será lo próximo? Lo que tenemos muy claro es que cuando el río suena...

Publicidad