Jennifer Lopez y Drake están trabajando juntos en lo que será uno de los 'featuring' más esperados de todos los tiempos, sin embargo, fuentes cercanas a los artistas han confesado al portal de noticias TMZ que sus reuniones van más allá de lo estrictamente profesional. ¿Habrá encontrado JLo el sustituto perfecto a Casper Smart?

El pasado mes de agosto, la 'Diva del Bronx' ponía fin a una larga y consolidada relación con Casper, uno de sus bailarines 'buenorros' con el que compartió más de 5 años de su vida. Y, justo después de protagonizar un comentado beso en la boca con su exmarido Marc Anthony, que se acaba de divorciar de Shannon de Lima, parece que por fin ha encontrado al hombre perfecto.

"Ellos todavía no lo han reconocido públicamente, pero no creo que tarden en confirmar la relación que ambos mantienen, la cual va más allá de una amistad o de algo estrictamente profesional", decía una fuente al citado medio. La gran pregunta que se hacen muchos usuarios en las redes sociales es: "¿Cómo se estará tomando la noticia Rihanna?".

Según ha informado el portal HollywoodLife.com, parece que RiRi está bastante celosa, a pesar de que su relación con el rapero fue bastante tormentosa. Sin embargo, Drake y JLo viven su 'amistad-romance' ajenos a la opinión pública. El intérprete alquiló el restaurante Delilah en West Hollywood, hace unos días, para celebrar una reunión privada de 20 personas, entre los que estuvieron la 'parejita' y unos amigos.