Celebrities » Pop

QUIEREN IR A POR EL TERCERO...

Jennifer López deja claro que de ruptura con Marc Anthony... nada de nada

La cantante y actriz ha querido dejar claro que los rumores que dicen que ella y Marc Anthony están a punto de separarse son totalmente inciertos. Además, también ha confirmado que quieren ir a por el tercero y que mientras llega, ella y el cantante se lo están pasando 'pipa'. Pero lo más sorprendente son las declaraciones que ha hecho en las que demuestra que tiene la autoestima por las nubes. Debe ser que no tiene abuela...

Jennifer Lopez

Gtres La cantante y actriz Jennifer López.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.01.2011 17:36

¡Hay algunas que no tienen abuela! Es el caso de Jennifer López. la cantante de 41 años acaba de confesar en un entrevista que si ha sido contratada como juez de 'American Idol' es porque ella es un mujer muy interesante. "Ellos sabían que yo soy buena persona y una mujer interesante. Todo lo que dijese en mis juicios iba a estar bien", declara.

La mujercita de Marc Anthony está claro que no necesita que nadie le 'dore la píldora', porque ya se lo hace ella misma... Muchos han dicho que esta nueva faceta de la puertorriqueña estaba afectando gravemente a su matrimonio, pero en declaraciones a otro medio norteamericano la cantante ha dejado bien claro que de separación nada de nada.

Sí ha afirmado que gracias a sus bebés la relación se fortaleció, y quizás si estos no hubiesen llegado a la vida de los cantantes la relación sí habría llegado a su fin. "Gracias a mis hijos la relación entre Marc y yo está más fuerte que nunca. Pero ha habido momentos muy difíciles antes de su llegada que me hicieron pensar en el final...", afirma JLo.

La actriz también ha manifestado que quiere tener, en breve, su tercer hijo. Parece que Anthony y ella se han puesto manos a la obra y se lo están pasando 'pipa' con los intentos... "Sería una bendición tener un tercer hijo. Mientras lo intentamos, nos estamos divirtiendo mucho", declaraba López.

Publicidad