Hace unos días las redes sociales se hacían eco de los rumores que apuntaban que Jennifer Lopez y Drake se estaban viendo en secreto. Aunque algunos medios del corazón aseguraron que el rapero y la diva del Bronx habían sido pillados en una cena romántica en el restaurante Delilah, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su relación.

Ha sido la intérprete de 'Ain't Your Mama' la que ha compartido por Navidad, con todos sus followers de Instagram, una imagen de los dos, acaramelados en el sofá y muy sonrientes. Una instantánea con la que muchos dan por hecho que ha confirmado su noviazgo, después de muchos dimes y diretes.

Y es que el intérprete de 'Hotline Bling' viajó hasta en dos ocasiones hasta Las Vegas, donde la neoyorquina protagonizaba su espectáculo 'All I Have'. Un hecho que empezó a levantar sospechas, justo en el momento en el que ambos empezaron a publicar fotos juntos en sus redes sociales.

Pero, ¿cómo se habrá tomado la noticia Rihanna? Lo cierto es que la de Barbados se ha cabreado tanto que ha dejado de seguir a JLo en todas las redes sociales. Parece que, aunque Drake y ella pusieron fin a su historia de amor el pasado mes de octubre, todavía no lo ha superado del todo.