tras la polémica que se generó por la publicación de una imagen de unos zapatos

tras la polémica que se generó por la publicación de una imagen de unos zapatos

Jennifer Lopez comparte una imagen mostrando su apoyo a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Marc Anthony está viviendo un momento complicado tras el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones. El cantante ha recibido el apoyo de todos sus fans, amigos y familiares, pero también ha querido estar a su lado y mandarle un bonito mensaje a través de redes sociales su exmujer y madre de sus hijos Jennifer Lopez, quien en un principio fue duramente criticada por publicar una imagen de unos zapatos el día que falleció la abuela de sus hijos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, junto sobre el escenario
Jennifer Lopez y Marc Anthony, junto sobre el escenario | Gtres

La semana pasada fallecía la madre de Marc Anthony, Guillermina Quiñones. Fue el mismo cantante quien comunicó la triste noticia a través de redes sociales junto a un tierno mensaje.

Minutos después de conocer la noticia, su exmujer y madre de sus hijos Jennifer Lopez lanzaba una imagen en Instagram para anunciar sus nuevos zapatos, hecho por el que la cantante fue duramente criticada por los usuarios de las redes.

Pues bien, ahora, la artista ha compartido una imagen donde le ha dedicado unas bonitas palabras a su exmarido dejando claro que tiene todo su apoyo y que, pese a llevar años divorciados, se siguen guardando un respeto y un cariño mutuo: "Justo lo que el médico te recomendó. Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny. Te vamos a echar de menos", escribía Jennifer.

La relación de los artistas sigue siendo muy buena después de haber puesto punto y final a su matrimonio. Además, ahora, Jlow está muy feliz y enamorada junto al exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.