Celebrities » Pop

¡A PRECIO DE GANGA!

Jennifer López cobra casi un millón de euros por cantar en una boda

No hay mejor promoción que una ruptura, tanto es así que el caché de Jennifer López ha ascendido como la espuma. Casi un millón de euros ha sido lo que ha cobrado la actriz por actuar en una boda en la costa del Mar Negro. Ya nos gustaría a cualquier ser viviente cobrar tal desmesurada cantidad de dinero...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer López ha decidido poner al mal tiempo buena cara y aprovechando su polémica separación con Marc Anthony, la cantante le está sacando provecho al asunto. Ni más ni menos que casi un millón de euros se ha llevado a la ‘buchaca’ por actuar en una boda. ¡Vaya telita!

Parece que gracias a su separación el caché de JLo ha subido como la espuma y no se lo pensó dos veces cuando aceptó actuar ante 500 personas en un hotel de lujo. La boda que animó la López era de un magnate petrolero de Uzbekistán y en su equipo contó con un buen número de bailarines, cantantes de coro, maquilladores y un equipo de sonido de 20 toneladas.

Parece que la cantante no está llevando del todo mal la separación con Marc o, por lo menos, eso intenta aparentar. Durante la actuación se dirigió a los invitados diciendo: “¿Sois felices? ¡Yo soy muy feliz porque estoy aquí con vosotros hoy!

¿Estará tan feliz como ella intenta aparentar o será sólo una máscara? Desde luego, un millón de euros le arrancan una sonrisa a caulquiera...

Publicidad