Jenifer López ha actuado para una de las bodas, supuestamente, más caras de la historia: el enlace matrimonial entre el millonario Sanjay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani.

El evento, que costó más de 20 millones de euros, entró en los libros de récords. JLo se embolsó unos 800.000 euros por cantar poco menos de 40 minutos en el bodorrio. En el vídeo de su show podemos ver lo bien que se meneó la cantante sobre el escenario. Además, Jennifer ha compartido algunas imágenes en Instagram, por lo que también hemos podido ser testigo de la fabulosa boda.

La lujosa boda, que contó con la presencia de 750 invitados de la realeza de Bollywood y el presidente de Islandia, duró tres días. La recepción fue en el Palacio del Lago de la ciudad de Udaipur, en la región de Rajastán, el mismo lugar donde se rodaron algunas escenas de la película Octopussy, de la saga de James Bond. Además tamibén actuó la cantante pop, Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, también fue una de las artistas invitadas al evento.