La noticia de la ruptura de Jennifer Lopez y Casper Smart después de cinco años nos cogía totalmente por sorpresa. Fuentes cercanas a la pareja, según revela TMZ, la cantante fue la que dio el paso definitivo aunque también revelaban que habían terminado de manera cordial y que son amigos. Pero después de conocer que el motivo habría sido una fuerte discusión, parece que no han roto en tan buenos términos y las afirmaciones se desvanecen.

Aunque la decisión final sí fue de la artista vino provocada después de que el bailarín decidiera ir a ver un combate de boxeo entre Conor McGregor y Nate Diaz en Las Vegas en vez de acompañar a la intérprete de 'Ain't your mama' a la cena benéfica organizada por Ronald Perelman en Los Hamptons a favor del teatro Apollo, como le había pedido.

Tanto JLo como Casper dejaron constancia de respectivos planes en las redes sociales. Por su parte la ex de Marc Anthony publicó un vídeo durante la cena donde añadió como título: "La diversión de anoche" mientras que el bailarín subió una foto junto al presentador del evento deportivo, Bruce Buffer.