En el cumpleaños de Jennifer Lopez pudimos ver a la cantante con Casper muy unidos e incluso el bailarín la felicitó con unas bonitas palabras que nada hacía presagiar el final de su historia a las pocas semanas: "Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y amor".

Después de este derroche de amor, según afirma el medio TMZ, la pareja habría decidido coger caminos separados, al menos sentimentalmente hablando, ya que según cuenta una fuente cercana a la pareja: "Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos".

La decisión la habría tomado la intérprete de 'Ain't your mama'. Por su parte, Casper publicó en su perfil de Instagram un mensaje en el que explicaba que necesitaba alejarse de las redes sociales para "centrarse en las relaciones personales". La pareja comenzó a salir en 2011 y en 2014 hubo rumores de una posible separación. La artista reveló en una entrevista para la revista Self :"soy adicta al amor" y además reivindicaba el derecho de la mujer a estar hombres más jóvenes sin que haya prejuicios.