Celebrities » Pop

EL COREÓGRAFO NO QUISO POSAR JUNTO A SU CHICA

Jennifer Lopez y Casper Smart están en plena crisis sentimental

El amor entre Jennifer Lopez y su chico, el coreógrafo, Casper Smart se tambalea. Parece que la pareja está viviendo uno de los peores momentos en su relación. Hace días se celebró en Washington un homenaje a JLo para premiar su labor solidaria y su musculado y joven novio se negó a posar con ella sobre la alfombra. ¡Qué olor a ruptura!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Han saltado las alarmas! Jennifer Lopez y su joven novio, Casper Smart están atravesando por una dura crisis en su relación.

Hace unos días la pareja acudía en Washington a un homenaje que se hacía a la cantante por su labor solidaria con los más desfavorecidos. Sin embargo todo empezó a tambalearse cuando el coreógrafo se negó a posar junto a JLo en la alfombra roja del evento. Uhhh… ¡Qué olor a ruptura!

Además su círculo cercano afirma que la pareja ha tenido varios roces importantes este verano que han podido hacer mella en su relación y que su final esté próximo, y así lo revelaba una fuente al magazine Radar Online.

“Jennifer no suele dar muchos detalles sobre su ámbito sentimental, pero parece que los problemas que ambos atravesaron durante el verano todavía no se han solucionado. En los dos meses de verano la distancia entre ellos se amplió como nunca antes lo habíamos visto, incluso llegaron a hacer vidas separadas durante un tiempo. Nunca nos lo dijo claramente, pero últimamente ha dejado entrever que la chispa de su relación con Casper ya se ha apagado”. ¡¡¡Qué mal rollito!!!

Publicidad