Celebrities » Pop

llena de sorpresas para los invitados

La carísima fiesta de 50 cumpleaños de Jennifer Lopez

La celebración de Jennifer López por su 50 cumpleaños no fue una fiesta cualquiera. La cantante lo hizo por todo lo alto en una lujosa fiesta llena de sorpresas para los invitados donde hubo mucha música, tarta y regalos de lo más especiales.

Jennifer Lopez en concierto

GTRES Jennifer Lopez en concierto

Publicidad

Jennifer Lopez ha cumplido 50 años y en su medio siglo de vida ha conseguido ser una de las artistas latinas más reconocidas mundialmente del panorama musical, y ha querido dejar eso bien claro en una fiesta que ha celebrado por todo lo alto. La cantante ha alquilado un lujoso local en Miami al que han acudido alrededor de 250 invitados, entre ellos se encontraban su pareja Alex Rodríguez, sus hijos y algunas estrellas como Emilio y Gloria Estefan o Dj Khaled.

Una fiesta donde ha habido una gran tarta, decorados fantásticos, fuegos artificiales, conciertos y regalos de lo más sorprendentes, como el del marido de la artista que sorprendió con un exclusivo Porsche 911 GT3 modelo 2019, un coche deportivo descapotable, de color rojo y que su precio alcanza los 175.000 euros. Un regalo de lo más especial y nada barato para la princesa del que era jugador de béisbol, el cual subió a sus Stories la sorpresa que se llevaba su mujer echándose la mano a la cara cuando vió el deportivo envuelto en un lazo dorado.

JLo ha compartido con todos sus seguidores algunos de los fantásticos momentos que tuvo la fiesta, y junto a su post quiso agradecer la gran celebración: "Ha sido un cumpleaños para recordar. Puedo sentir de verdad el amor de todos vosotros. Ayer fue un sueño. Vi vuestro precioso video de cumpleaños y llore por lo menos 20 veces. Esto es otro recordatorio de lo agradecida que estoy por todo la alegría y amor que tengo en mi vida. ¡Muchas gracias por ser parte de este sentimiento! Alex, Benny y muchos más. ¡La fiesta continúa esta noche!".

Un mensaje que no han tardado en responder muchos de los asistentes dando gracias por esa magnífica noche que hizo pasar la actriz a todos los invitados de su fiesta. Una velada que se animó dejando momentos de lo más marchosos en los que la cantante lo dio todo junto al Dj.

Publicidad