Celebrities » Pop

Casi 2 millones de visitas

Jennifer Lopez arrasa en Youtube con el estreno del videoclip de 'Ain't Your Mama'

Ayer Jennifer Lopez estrenó el videoclip de su último tema, 'Ain't Your Mama', y ha sido todo un éxito. En apenas 24 horas la cantante ha conseguido superar más del millón y medio de reproducciones y está muy cerca de conseguir los dos millones en solo unas horas. El tema donde revindica que la mujer no puede ser la madre de sus parejas lo dio a conocer hace un mes y tiene muchas papeletas a ser una de las canciones de este verano.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace poco más de un mes Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo tema 'Ain't Your Mama', un verdadero canto a las mujeres en el que anima a levantarse y dejar de ser las madres de sus parejas.

Si esta canción ya se convirtió en todo un éxito, su videoclip no ha hecho más que aumentar el tirón mediático de esta canción. Jennifer Lopez estrenó hace tan solo un día el videoclip de Aint' Your Mama y ya ha conseguido casi 2 millones de visitas.

Un vídeo en el que podemos ver a la Jennifer Lopez más reivindicativa y luchadora que llama desde la televisión a todas las mujeres para que dejen de ser las madres de sus parejas, y comiencen a ser ellas mismas.

Publicidad