Celebrities » Pop

TRAS RECIBIR DOS MILLONES EN DERECHOS

Jay-Z, demandado por negarse a promocionar su propio perfume

Esta vez Jay-Z se ha pasado de listo, pues al parecer el rapero se ha negado a promocionar el perfume que lleva su nombre, Gold Jay Z, tras haber firmado un contrato en el que accedía a hacer diversas apariciones promocionales, además de haber cobrado ya dos millones de dólares en derechos. Parlux Fragances, la compañía implicada en el acuerdo, ha denunciado al marido de Beyoncé y pide intereses por su comportamiento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jay-Z ha sacado su chulería a pasear y no le ha salido muy bien la jugada. El marido de Beyoncé ha sido demandado por casi 20 millones de dólares por Parlux Fragances, compañía que afirma que el productor musical se ha negado a promocionar su propio perfume, Gold Jay Z, después de haber recibido dos millones de dólares en derechos.

En respuesta a su comportamiento, la empresa ha pedido que le sea devuelto el dinero y, además, exige 18 millones de interés por daños y perjuicios. Y es que, según la denuncia presentada en la Corte Suprema de Manhattan, Jay-Z habría firmado un contrato en el que se comprometía a promocionar su perfume con acciones publicitarias como una aparición en 'Good Morning America', una entrevista con Women’s Wear Daily o su presencia en Macy, entre otras.

La demanda  incluía también la creación de cinco prototipos de 20.000 dólares para una edición especial con botellas de oro, la cual el rapero rechazó, y la compañía alega que las ventas de Gold Jay Z han disminuido debido a la "falta de interés de Jay-Z y su equipo por apoyar y promocionar la propia marca". Asimismo, Parlux Frangances pide al juez que anule el contrato con el artista, así como sus 300.000 dólares en acciones bursátiles de Perfumania Holdings Inc., propietaria de la compañía.

Publicidad