Celebrities » Pop

LA EMPRESA TIENE PROBLEMAS

Jay-Z demanda por 15 millones de dólares a los antiguos dueños de Tidal

Jay-Z se siente estafado. El rapero adquirió la empresa de música en línea Tidal el pasado mes de enero de 2015 y ahora se ha dado cuenta de que la plataforma tiene problemas, por lo que ha decidido demandar a los antiguos dueños por estafa. El marido de Beyoncé asegura que inflaron el número de usuarios en su momento para que él invirtiera en la empresa, por lo que les pide 15 millones de dólares en su demanda.

Jay-Z pasea con un estilo informal

Gtres Jay-Z, demandado por negarse a promocionar su propio perfume

Publicidad

Hace algo más de un año, Jay-Z compró el servicio de distribución de música en línea Tidal por 56 millones de dólares (unos 49 millones de euros) para continuar con la expansión de su imperio. Sin embargo, ahora el rapero ha reconocido que la plataforma no funciona y ha decidido demandar a los antiguos dueños de la misma.

Al comprarla, el marido de Beyoncé anunció junto a otros artistas, como Madonna o Rihanna, que podrían acabar con iTunes, Spotify o Pandora de forma que los músicos obtuviesen ganancias reales por sus canciones, una meta que finalmente no ha podido conseguir.

Jay-Z se ha dado cuenta de todos los problemas que presenta la plataforma online dirigida por los propios artistas y asegura que los anteriores dueños inflaron el número de usuarios para que invirtiera en el negocio. Así, el empresario les pide 15 millones de dólares (unos 13 millones de euros) por estafa, pero Schibsted y Verdane Capital han dejado claro que el proceso fue transparente y se niegan a compensar a Jay-Z.

Publicidad