Celebrities » Pop

LAS ESPECIALES NAVIDADES DEL CANTANTE

Las palabras de Jaydy Michel a la foto de Alejandro Sanz junto a su hija Manuela

Alejandro Sanz está viviendo unas navidades muy especiales tras su separación este verano de Raquel Perera. El cantante ha compartido una serie de imágenes en las que su hija Manuela aparece como protagonista, algo que no ha dudado en comentar su exmujer y madre de su hija mayor, Jaydy Michel, dejando claro la especial relación que hay entre padre e hija.

Publicidad

Alejandro Sanz ha dejado atrás un año en el que ha vivido muchas y diferentes experiencias. El cantante se separaba en verano de Raquel Perera pero encontraba el amor rápidamente de nuevo al lado de la cubana Rachel Valdés.

Eso sí, el artista se ha mantenido muy centrado en sus hijos, que suelen protagonizar muchas de sus publicaciones en redes sociales. De hecho, recientemente finalizaba el año con unas bonitas instantáneas en las que su hija mayor, Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, era la protagonista.

De ahí que la modelo mexicana no haya dudado en dejar unas bonitas palabras para padre e hija junto a la instantánea, y es que se ve que entre ellos hay mucha complicidad. "Ay mi princesa qué bella es. Y cuánto quiere a su papá!!!", ha escrito.

Además, muchos usuarios han dejado claro lo mucho que consideran que Alejandro y su hija se parecen. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El increíble vídeo del hijo de Alejandro Sanz que ha comentado hasta Luis Fonsi

Publicidad